CRECIMIENTO A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN

Laboratorio de Innovation

KI | Lab

Los laboratorios de innovación ayudan a las empresas a innovar sistemáticamente, a un ritmo acelerado y con menos riesgos. Colaboramos estrechamente con los equipos de la compañía durante todo el ciclo del proceso de innovación, desde la ideación del problema, la curación, el desarrollo de casos de uso, la validación de clientes y la prueba de concepto, el lanzamiento y la reiteración. 

Procesos de innovación

Mediante metodologías probadas como Design Thinking, Lean Methodology, Systematic Inventive Thinking, herramientas, plataformas tecnológicas y expertos en dominios, KI | Lab acelera la empresa para desarrollar innovaciones de alto valor, alto impacto y nuevos modelos de negocios.

1

Investigación

Ayudamos a las empresas a realizar investigaciones para proporcionar perspectivas profundas y previsiones viables. Ayudamos en cualquier etapa en la que se encuentre con su proceso de innovación, proporcionamos una guía imparcial e independiente, para que pueda tomar las decisiones correctas. En función de sus necesidades, capacidades y recursos específicos, adaptaremos nuestros servicios para brindarle una previsión viable.

2

Consultoría

Simplificamos la complejidad de los proyectos de innovación de las empresas. Le ayudamos en la estrategia, el plan y el diseño, le enseñamos a innovar a través de metodologías comprobadas como Design Thinking, Lean Methodology, Systematic Inventive Thinking y complementamos su conocimiento con nuestros recursos expertos. Dependiendo de sus necesidades, capacidades y recursos específicos, adaptaremos nuestros servicios para brindarle los resultados que son importantes para usted y sus clientes.

3

Aceleración

Los servicios de aceleración están diseñados para ayudar a las empresas a ejecutar e implementar sus proyectos a un ritmo acelerado utilizando metodologías ágiles, magras y otras metodologías comprobadas. Dependiendo de sus necesidades, capacidades y recursos específicos, adaptaremos nuestros servicios para brindarle los resultados que son importantes para usted y sus clientes.

Simple

Utilizamos un proceso de innovación de extremo a extremo

Actividades clave de cada paso.

 

¿Querés aplicar innovación abierta en tu empresa?

Dejános un mensaje y te contactamos!