Nuestra estrategia

Diseño UX

_

 

El ciclo iterativo de diseñar, construir y evaluar, de manera continua, consigue optimizar el diseño de una interfaz, de manera que el lanzamiento de una web, plataforma o aplicación nazca con su mayor fuerza.

En Koiron unimos las metodologías de diseño centrado en el usuario con el entendimiento del comportamiento humano. Encontramos la combinación idónea que ofrezca una experiencia lo más acertada posible a los usuarios.

– Arquitectura de la información, prototipos y wireframes
– Diseño UI (User Interface)
– Auditorías de usabilidad
– Optimización de embudos de conversión (CRO)
– A/B Testing

y sobre todo, mucho sentido común. Junta todos estos elementos para conseguir un diseño lo más afinado posible.

Diseño UX

Creando Experiencias

_

 

La interacción de un usuario con los elementos de una web genera experiencias (satisfactorias o frustrantes ). Las emociones que el usuario sienta frente a una web, herramienta o aplicación, se transferirán directamente a la marca y a la utilización del producto.

A través de eye tracking, video análisis, evaluaciones heurísticas o focus group, podemos descubrir qué sienten nuestros usuarios y ver todo tipo de comportamientos insospechados. Con esta información podremos elaborar un reporte y un plan de mejoras basado en las prioridades, para lograr la experiencia deseada.

Ofrecemos una solución completa abarcando investigación y diseño, lo que nos permite acortar los plazos de testeo, rediseño e implementación y agilizar todo el proceso.

Responsive design

Diseño para todos los dispositivos

_

 

La tendencia a la utilización de dispositivos móviles es creciente e imparable. Estos aparatos, de dimensiones más reducidas que la clásica pantalla del ordenador, son usados en lugares y situaciones variadas. Entender esto es fundamental a la hora de concebir un diseño que resulte efectivo.

El estilo gráfico, la disposición y la función de gráficos, textos, llamadas a la acción y botones, difiere según el contexto de uso. Es por eso que ideamos soluciones y diseños que se ajusten a este nuevo paradigma.